Transformacion a GLP dual
Gracias a la apuesta por la denominada tecnología Dual Fuel se logra que los vehículos diésel continúen siendo eficientes y rentables dentro del panorama actual. Se trata de una transformación que hace de un vehículo un elemento mucho más eficaz frente a los combustibles tradicionales.
A continuación le presentamos los principales beneficios del cambio a GLP:
Un coche GLP presenta una interesante reducción de la demanda de combustible primario (diésel) y reduce significativamente el uso de aditivos postcombustión. El resultado es un coche más limpio y que genera ahorros en torno al 40%, en comparación con la gasolina convencional.
Al reducir las emisiones de CO2 y NOX, el vehículo puede acceder a la tarjeta ECO que expide la DGT, una posibilidad que solo se brinda a los más respetuosos con el medio ambiente.
La eficiencia se incrementa sobre un 20% en términos de potencia del motor diésel. De esta forma, se prioriza la conservación mecánica del coche.
Disfrutará de su vehículo mucho más tiempo porque la vida útil de uno con GLP se prolonga bastante más. Eso sí, tal y como le recomendamos desde nuestro taller mecánico en Santiago, tendrá que hacer un mantenimiento adecuado.
Fersamotor está en Polígono la Sendilla. Avenida de las Palmeras, 18 en Ciempozuelos C.P. 28350, Madrid. COMO LLEGAR, PINCHE AQUÍ
Horario de 08:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. Sábados de 08:00 a 14:00.